Km. 9 Vía Cerritos - Pereira,COL
Tel:337 97 67Fax:337 92 18
vivpavas@interco.net.co

Vivero Pavas

El Vivero Pavas es el fruto de una visión concebida en 1980. Lo que empezó como un pequeño punto de venta de plantas, con  una limitada variedad de especies, se ha convertido en un punto de referencia obligado para cualquier persona que este buscando opciones para decorar su casa o jardín. Aquí encontrará una vitrina comercial de más de 9.000 metros cuadrados, y una zona de reproducción de 25.000 metros adicionales.
Ofrecer la más extensa variedad de plantas y otros elmentos decorativos de comprobada calidad, con una excepcional atención, poniendo a disposición de nuestros clientes el más idoneo capital humano para brindar la mejor asesoría en diseño y ubicación, buscando siempre satisfacerlos y además mejorar su entorno.
 

El Vivero Pavas, la mejor opción en la zona central de Colombia para encontrar las plantas ornamentales, arbustos y arboles ornamentales, o arboles frutales de inmejorable calidad. Además la más completa fuente de ideas para decorar la casa u  oficina en la ciudad,o casas campestres. Nuestros expertos en paisajismo institucional siempre estarán dispuestos a ayudarle.
Somos una empresa que abrió sus puertas al público por primera vez el 06 de Abril de 1982, cuyo fin es embellecer los espacios con plantas vivas. Estamos ubicados en el centro de Colombia, y entre nuestros clientes tenemos centros comerciales, varios municipios del eje cafetero y un gran número de personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla, ya sea en sus casas, oficinas o casas campestres.
 
Ser el más reconocido y admirado vivero, tanto en el eje cafetero, como eventualmente a nivel nacional, distinguiendose por brindar la asesoría en diseño más completa,orfreciendo las mejores plantas y elementos más adecuados para cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, aportando así al progreso de la región y del país.
 


En nuestro Vivero Pavas estamos continuamente buscando nuevas especies, muchas de ellas mejoradas, para poder brindarle a nuestros clientes una experiencia distinta cada vez que nos visitan. Queremos hacerlos sentir en casa, atendiendolos como se merecen, y asegurandonos de que salgan de nuestro vivero satisfechos con las soluciones que les brindamos. Nuestra asesoría permanente y profesional les evita desgaste de tiempo y dinero, ya que sabemos cuales tipos de plantas son las que se adaptan a cada uno de los ambientes. Usted sólo requiere dedicar un poco de su tiempo para que recorra con nosotros nuestro catálogo físico de plantas y pueda así tomar una decisión informada.